Un guardia de seguridad es acusado de contactar a un sicario para secuestrar y asesinar a la presentadora de televisión británica Holly Willoughby, según una audiencia judicial el viernes.
Un tribunal escuchó el viernes que Gavin Plumb, un padre de dos hijos de 36 años, supuestamente planeó ensamblar un 'kit de secuestro y restricción' en su casa.
Plumb, quien dejó empleos en restaurantes de comida rápida después de que su peso alcanzara los 222 kilogramos, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Chelmsford acusado de instigar a un hombre estadounidense, llamado en el tribunal David Nelson, a cometer asesinato, e incitación a cometer secuestro entre el 2 y el 5 de octubre.
Holly Willoughby, de 42 años, quien presenta el programa This Morning de ITV, estuvo ausente del programa el jueves y viernes y estuvo bajo custodia policial en su hogar en Londres después del descubrimiento del presunto complot.
Rishi Sunak, el primer ministro británico, quien fue invitado al programa de televisión diurno el viernes, envió su 'amor y mejores deseos' a Willoughby tras la publicidad en torno al caso.
Sunak dijo a los presentadores Dermot O'Leary y Alison Hammond: 'Antes de empezar, lamento mucho escuchar todo lo que está sucediendo con Holly.
Solo quería enviar mis mejores deseos a ella y su familia, y a todos ustedes'.
Plumb, de Harlow, Essex, compareció ante el tribunal con una camiseta verde con el lema 'Envejecido a la perfección'. Solo habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento, dirección y lugar de trabajo.
Antes de ser puesto en custodia, el tribunal escuchó que a Plumb, un oficial de seguridad en un centro comercial en Essex, se le acusa de conspirar en línea con otro hombre y de crear un 'plan detallado' para llevar a cabo los delitos.
Se le acusó de 'solicitar, alentar, persuadir, tratar de persuadir o proponer a un tercero' el asesinato de Willoughby entre el martes y el miércoles de esta semana.