Un grupo de ocupantes ilegales ha tomado posesión de un pub restaurante en Londres valorado en £13 millones de libras esterlinas (aproximadamente 15 millones de euros) propiedad de Gordon Ramsay.

En Europa, los squatters han tomado posesión de un pub y restaurante de £13 millones de libras esterlinas (aproximadamente 15 millones de euros) en Londres propiedad de Gordon Ramsay.

El York & Albany, un pub catalogado de grado II y hotel boutique cerca de Regent’s Park, ha sido ocupado y barricado con electrodomésticos de cocina.

Se dice que Gordon Ramsay está intentando finalizar un aviso de desalojo.

Una fuente cercana al famoso chef dijo que al menos cinco hombres y una mujer están ahora ocupando ilegalmente el restaurante.

La Policía Metropolitana fue alertada sobre los ocupantes, pero se negaron a intervenir, argumentando que era un asunto civil.

'La policía tuvo conocimiento de los squatters en una propiedad en desuso en Parkway, Regent’s Park, NW1 el miércoles 10 de abril', dijo un portavoz de la Met.

La fuente le contó a The Sun que era 'una pesadilla absoluta para el pobre Gordon' en este pub del siglo XVIII. 'El pub se cerró temporalmente mientras él estaba finalizando un nuevo contrato de arrendamiento, y durante este período de transición una banda de ocupantes ilegales de alguna manera logró evadir toda la seguridad y las cámaras de seguridad y se metieron dentro', dijo la fuente.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerán los ocupantes en el lugar y cuál será el desenlace de la situación.