Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, ha sido encontrado muerto en la casa de sus padres en un pueblo de Europa con una grave lesión en la cabeza, según el forense.

Imagen relacionada de hallazgo tragico en la casa paternal

Thomas Kingston, de 45 años, fue encontrado sin vida en la propiedad de sus padres en un pueblo de los Cotswolds el domingo.

Como negociador de rehenes, se dice que Kingston escapó de la muerte en un atentado suicida que mató a 22 personas en 2004.

Katy Skerrett, la forense principal de Gloucestershire, informó que el financiero, yerno del Príncipe y la Princesa Michael de Kent, almorzó con sus padres antes de que su cuerpo fuera hallado en un edificio anexo.

Se realizó una autopsia y se determinó como causa provisional de la muerte una "herida traumática en la cabeza". Al abrir una investigación sobre la muerte de Kingston, Skerrett mencionó que se había recibido evidencia de las circunstancias breves que rodearon "este trágico incidente".


Señaló: "El Sr.

Kingston estaba visitando la casa de sus padres en los Cotswolds el 25 de febrero.

Almorzó con sus padres.

Su padre salió a pasear a los perros.

A su regreso, el Sr.

Kingston no estaba en la casa.

Aproximadamente 30 minutos después, su madre fue a buscarlo".

Según los informes, la pareja había asistido anteriormente a una boda en la India y se preparaba para comenzar una nueva vida juntos en Mónaco.