La Duquesa de Sussex se emociona al descubrir que es parcialmente nigeriana a través de una prueba de genealogía durante su visita a Nigeria.

En un evento en Abuja, la capital de Nigeria, Meghan recibió un hermoso tejido nigeriano como regalo, lo que la llevó a afirmar que #Nigeria es 'mi país'.
La Duquesa compartió su gratitud al conocer más sobre su herencia nigeriana, afirmando que ha sido revelador. En un evento sobre liderazgo femenino, Meghan destacó que le han elogiado por encarnar las cualidades de una mujer nigeriana: valiente, resiliente, valiente y hermosa.
La #Duquesa de Sussex reveló en su podcast en octubre de 2022 que
La Duquesa de Sussex reveló en su podcast en octubre de 2022 que, a través de una prueba de ADN, descubrió que es 43 por ciento nigeriana. Su reacción inicial fue compartir la noticia con su madre, ya que como afroamericana, no sabía mucho sobre su linaje y antecedentes. Durante el evento en Nigeria, se le pidió sugerencias de nombres nigerianos y entre los propuestos destacaron 'Ifeoma', de la tribu Igbo, que significa 'algo preciado', y 'Omowale', de la tribu Yoruba, que significa 'el niño ha vuelto a casa'.