Inesperado giro de opinión a favor de Trump después de su veredicto de culpabilidad en un tribunal de Nueva York
En la escuela católica primaria, crecimos empapados en la historia - y la crueldad - de los mártires. Por sus valientes acciones y palabras, estos hombres y mujeres fueron apedreados, crucificados, decapitados, desollados, disparados con flechas y cocidos vivos.
Por lo tanto, me sorprende que mis hermanos de alguna manera pongan a Donald Trump en la compañía santificada de esos mártires.
Mi hermana y hermano, perturbados por el constante caos e insultos de Trump, vieron desaparecer sus esperanzas en Ron DeSantis o Nikki Haley.
Hablé con mis hermanos republicanos el viernes para ver si escuchar la palabra "culpable" resonar 34 veces en una sala de Nueva York los había separado finalmente de Trump.
Después de todo, son hijos de un detective de policía.
Mi hermana, Peggy, dijo que no pudo dormir toda la noche. "¿Decidiste que no puedes votar por un delincuente?" pregunté. "No iba a votar por Trump", dijo ella. "Pero ahora sí, porque pensé que todo esto era un montaje".
Intentó donar 100 dólares al la campaña de Trump, pero dijo que tantas personas estaban contribuyendo, el sitio se había caído. La campaña dijo que recaudó 52,8 millones de dólares en las primeras 24 horas después del veredicto en la plataforma de recaudación de fondos republicana.
Peggy piensa que Alvin Bragg, que presumió cuando se postuló para fiscal de distrito que demandó a Trump 100 veces mientras era fiscal federal, inventó el crimen inflando los cargos de un delito menor a 34 delitos graves porque estaba decidido a derribar a Trump.
Está furiosa de que el jurado creyera "a ese mentiroso, ladrón, Michael Cohen".