El chef personal del expresidente Barack Obama, Tafari Campbell, ha fallecido en un trágico accidente mientras practicaba paddleboard cerca de la residencia de la familia en Martha's Vineyard. La noticia ha sido confirmada por la Policía Estatal de Massachusetts, quienes informaron que el cuerpo del paddleboarder fue recuperado del lago Edgartown Great Pond. Campbell, de 45 años y originario de Dumfries, Virginia, trabajaba para los Obama y se encontraba de visita en Martha's Vineyard sin la presencia de la familia en ese momento.

Imagen relacionada de fallece chef personal obama accidente acuatico

El chef personal del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha fallecido trágicamente en un accidente acuático cerca de la residencia familiar en Martha's Vineyard.

Tafari Campbell, de 45 años y originario de Dumfries, Virginia, fue empleado por los Obama y se encontraba visitando la isla en ese momento.

Las autoridades de Massachusetts han confirmado que el cuerpo del paddleboarder fue hallado en el lago Edgartown Great Pond, tras una ardua búsqueda.

El expresidente Obama y su esposa Michelle han expresado su dolor por la pérdida de Campbell, quien era considerado parte de su familia.

Cuando el chef fue contratado para trabajar en la Casa Blanca, demostró ser un talentoso sous chef creativo y apasionado por la comida y su capacidad para reunir a las personas.

Su calidez, simpatía y amabilidad lo convirtieron en una persona querida para los Obama y desde que dejaron la presidencia, le pidieron que continuara siendo parte de su vida, a lo cual accedió generosamente.


Ahora, están devastados por su partida.

La búsqueda de Campbell comenzó el domingo luego de que un compañero paddleboarder informara que había tenido problemas en la superficie del agua y no había vuelto a salir.

Después de una interrupción temporal en la búsqueda, los agentes estatales retomaron el operativo y, gracias a la ayuda de un sonar, encontraron el cuerpo cerca de la orilla, a una profundidad de 2.4 metros.

La muerte de Tafari Campbell es una trágica pérdida tanto para la familia Obama como para el mundo culinario.

Su memoria vivirá en los corazones de quienes lo conocieron y su legado como talentoso chef será recordado siempre.