Una mujer australiana continúa luchando por su vida en un hospital croata, mientras su pareja se recupera de lesiones menos graves, después de caer desde un muro en la ciudad costera de Dubrovnik. La directora del Hospital General de Dubrovnik ha confirmado la situación de la pareja.
Una mujer australiana sigue en estado crítico en un hospital croata después de caer desde un muro en la ciudad costera de Dubrovnik.
Mientras tanto, su pareja se encuentra recuperándose de lesiones menos graves.
El director del Hospital General de Dubrovnik, Marijo Bekic, ha confirmado que el estado de la pareja no ha cambiado desde el domingo pasado.
Según Bekic, la mujer se encuentra en coma inducido y su estado es estable dada la gravedad de su situación, pero su vida todavía está en peligro.
Por otro lado, el hombre, que ha sido intervenido de una pierna, se encuentra en general en buenas condiciones y estable.
Los medios locales informaron que la pareja resbaló y cayó desde un muro de unos 10 metros de altura, situado entre los restaurantes exclusivos Dubravka y Nautika, en la zona medieval de Pile en Dubrovnik, cerca de las puertas de la Antigua Ciudad, alrededor de las 02:25 a.m.
Australia investiga objeto del tamaño de un coche que apareció en una playa remota
Las autoridades de Australia están investigando un objeto cilíndrico del tamaño de un coche pequeño que apareció en una playa remota para determinar si se trata de un fragmento espacial o basura espacial de un cohete extranjero. El objeto fue descubierto el domingo pasado en la playa de Green Head, al oeste de Australia. La Agencia Espacial Australiana está colaborando con otras agencias espaciales para identificar el objeto, que parece estar hecho en parte de un material tejido.hora local del sábado.
Según los informes, la pareja no escaló el muro, sino que cayó cuando la mujer se apoyó en su pareja.
El domingo, el especialista en traumatología Dr.
Ivan Bencic declaró que la mujer había sufrido lesiones en el cráneo y el cerebro, así como en las vértebras de la columna vertebral y el pecho.
Andrijana Biskup, portavoz de la policía del condado de Dubrovnik-Neretva, informó a la estación de noticias local Dubrovacka televizija que el hombre de 34 años y la mujer de 26 estaban abrazados o besándose cuando ocurrió la caída.