Un extraño incidente en Granadero Baigorria ha causado revuelo tras la conducta de un individuo que mordía quesos costosos y dejaba los restos en la heladera del supermercado, generando molestias entre los empleados.

Según informaron medios como Canal 3 Rosario, el sujeto solía acudir al establecimiento y, en varias ocasiones, mordía trozos de queso para rallar, cuyo valor aproximado sería de unos 1500 pesos argentinos (alrededor de 8 euros), y posteriormente dejaba los restos en la misma heladera.
El comportamiento del individuo, que presuntamente repitió esta acción en más de 15 ocasiones, ha causado molestias entre los empleados del comercio, quienes decidieron tomar medidas.
La situación fue tan repetitiva que el #supermercado colocó un cartel en la entrada, en el que advierten al responsable que ya conocen su identidad y que, en caso de que vuelva a actuar de esa manera, no dudarán en difundir una fotografía suya para identificarlo públicamente.
El cartel, con tono de advertencia, dice: "Para vos que mordés los quesos de rallar, ya te tenemos identificado. La próxima pegamos la foto de tu carita". La acción del sospechoso ha generado polémica en la comunidad local, ya que la conducta resulta inusual y molesta, especialmente considerando que los quesos en cuestión tienen un valor considerable.
Supuestamente, el hecho de que el individuo hubiera mordido en varias ocasiones quesos con un precio de aproximadamente 1600 pesos argentinos (unos 9 euros) cada uno, indica un comportamiento de alto grado de insensibilidad y falta de respeto hacia los establecimientos y sus empleados.
La suma de los daños y las molestias generadas podría ascender a varios miles de pesos argentinos, equivalentes a más de 80 euros en total.
Este incidente recuerda otros casos similares en la historia del comercio, donde consumidores o visitantes han protagonizado acciones insólitas y a veces incluso dañinas en establecimientos públicos.
Pero las autoridades y los empleados del supermercado están en alerta ante la posibilidad de que vuelva a repetir la conducta
Se desconoce la identidad del responsable, pero las autoridades y los empleados del supermercado están en alerta ante la posibilidad de que vuelva a repetir la conducta.
Supuestamente, en algunos casos, este tipo de comportamientos se han asociado con trastornos psicológicos o conductas impulsivas, por lo que algunos expertos sugieren que sería importante que la persona reciba la atención adecuada.