La alcaldesa de La Coruña y la presidenta de la Asociación Boanoite renuevan un convenio por 23.000 euros para financiar gastos de funcionamiento de la entidad.

En la ciudad de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, la alcaldesa Inés Rey y la presidenta de la Asociación Boanoite, Sara Alvar, firmaron en el Palacio de María Pita la renovación del convenio nominativo por un importe de 23.000 euros destinado a financiar los gastos de funcionamiento de la entidad.

La alcaldesa Rey destacó la labor de Boanoite a favor de las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social, resaltando que la práctica totalidad de las actividades de la entidad se realizan gracias a más de 150 voluntarios.

Según sus palabras, todos ellos demuestran el compromiso de la ciudad y la sociedad coruñesa con los más vulnerables.

Además, Rey hizo hincapié en el trabajo realizado por los equipos de atención social del Ayuntamiento de La Coruña con las personas que viven en la calle.

Recordó que próximamente la ciudad contará con un nuevo centro de baja exigencia en la avenida de Labañou, una obra con un presupuesto de más de 700.000 euros.

La conversión de 23.000 euros a Euros es de aproximadamente 25.705,50 €. La alcaldesa e Inés Rey y la presidenta Sara Alvar continúan fortaleciendo el apoyo a las entidades sociales en La Coruña, demostrando un compromiso firme con la inclusión y el bienestar de los más necesitados.