La alcaldesa de La Coruña se reunió con representantes vecinales y empresariales para hablar sobre la implantación de la Cuarta Ronda.

Imagen relacionada de proyecto cuarta ronda coruna concello mitma

En La Coruña, Galicia, la alcaldesa Inés Rey se reunió hoy en María Pita con representantes vecinales y empresariales para tratar la implantación de la Cuarta Ronda, un proyecto impulsado desde el Concello y cuyo proyecto fue recientemente adjudicado por el MITMA. En la reunión participaron Luisa Varela, presidenta de la Federación de Asociaciones Vecinales de La Coruña y Área Metropolitana, y otros representantes de la entidad.

Por parte empresarial, asistieron a la cita Belén Rey y Alberto Rodríguez en representación de los empresarios de Vío; Lucía López y Alfredo Candales por parte de los empresarios de Pocomaco, y Begoña López y Teresa Firvida en representación de los empresarios del polígono de Agrela.

La alcaldesa estuvo también acompañada en el encuentro por el concejal de Economía y Planificación Estratégica, José Manuel Lage.

La consecución de la Cuarta Ronda fue una de las acciones impulsadas por el Gobierno de Inés Rey durante el pasado mandato, impulso que culminó con la licitación del proyecto, cuyo costo asumirá el Estado a través del MITMA. Desde el Concello ya se está trabajando en el diseño de los nuevos accesos a esa vía que contribuirá a articular el transporte en la ciudad y que brindará servicio a los principales polígonos.


La alcaldesa de La Coruña, Inés Rey, ha estado muy comprometida durante su mandato en llevar a cabo proyectos que mejoren la infraestructura y la movilidad en la ciudad.

La Cuarta Ronda se presenta como una oportunidad para agilizar el tráfico y facilitar la conexión entre los diferentes puntos clave de La Coruña.

Se espera que esta iniciativa traiga beneficios tanto para los ciudadanos como para las empresas que operan en la zona, al mejorar la accesibilidad y la logística en la ciudad gallega.