Desiree Scott y Janine Beckie regresan después de largos períodos de lesiones en la rodilla para unirse a Canadá en la próxima SheBelieves Cup.

Después de una ausencia prolongada debido a lesiones en la rodilla, Desiree Scott y Janine Beckie regresan para unirse a Canadá en la SheBelieves Cup que se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en Atlanta y Columbus.
Este torneo de cuatro equipos también contará con Estados Unidos, Japón y Brasil. Scott, de 36 años, jugó su último partido con Canadá en noviembre de 2022 en una victoria por 2-1 sobre Brasil. Mientras tanto, Beckie, de 29 años, ha marcado 36 goles en 101 apariciones con Canadá y se sometió a una cirugía de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en marzo de 2023.Las dos jugadoras se han unido al noveno equipo clasificado de Canadá en los campos de entrenamiento recientes y esperan tener minutos de juego en los próximos enfrentamientos.
Sinclair falla un penalti mientras Canadá empata con Nigeria en el partido inaugural de la Copa del Mundo Femenina
Christine Sinclair, la delantera del equipo de Canadá, falló un penalti en el empate 0-0 contra Nigeria en el primer partido de la Copa del Mundo Femenina. La arquera Chiamaka Nnadozie fue clave para el equipo nigeriano al detener el tiro desde el punto penal. A pesar del resultado, el grupo queda abierto para ambos equipos.Además, se espera que Sydney Collins, Nichelle Prince y Jayde Riviere se encuentren disponibles para la próxima ventana internacional del 25 de mayo al 1 de junio.
El técnico Bev Priestman tendrá que tomar decisiones difíciles para seleccionar el equipo de 18 jugadores para los Juegos Olímpicos de París, donde Canadá defenderá su título en un grupo que incluye a Francia, Colombia y Nueva Zelanda.