Los seguidores del equipo chileno no pudieron acompañar a su club en el segundo partido del torneo debido a una prohibición que generó polémica y acusaciones de discriminación.

Imagen relacionada de hinchas de la universidad de chile enfrentan discriminacion en argentina

Durante el primer encuentro, la hinchada chilena pudo alentar a las jugadoras desde las gradas del Estadio Florencio Sola, demostrando su apoyo y pasión por el equipo.

Sin embargo, en el segundo partido, las cosas cambiaron de manera drástica. Las autoridades de la Provincia de Buenos Aires prohibieron el ingreso de los seguidores del club chileno al perímetro del estadio, decisión que se mantendrá hasta fines de 2027.

Fue tomada en respuesta a los graves incidentes ocurridos durante un partido del equipo masculino de la #Universidad de Chile contra Independiente por la Copa Sudamericana

La medida, supuestamente, fue tomada en respuesta a los graves incidentes ocurridos durante un partido del equipo masculino de la Universidad de Chile contra Independiente por la Copa Sudamericana, en el que se registraron enfrentamientos y disturbios.