El jugador estrella Neymar ha llegado a un acuerdo de dos años para unirse al club saudí Al-Hilal, según informes

Imagen relacionada de neymar acuerdo club al hilal

El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, ha llegado a un acuerdo de dos años para unirse al club saudí Al-Hilal, según informes.

El diario deportivo líder de Francia, L'Equipe, ha informado en su sitio web que el delantero brasileño recibirá un total de 160 millones de euros (175 millones de dólares estadounidenses) durante dos temporadas.

No se han proporcionado detalles sobre el monto de la transferencia para Neymar, quien también ha sido vinculado con un posible regreso al Barcelona.

La Associated Press ha solicitado al PSG que confirme el acuerdo, pero aún no se ha recibido respuesta.

El contrato actual de Neymar con el PSG se extiende hasta 2025.

El club de fútbol saudí Al-Hilal ha realizado una oferta récord de 332 millones de dólares estadounidenses por Kylian Mbappe, futbolista francés del PSG. En el último año de su contrato y enfrascado en una situación complicada de transferencia, Mbappe ha sido fuertemente vinculado con un posible fichaje por el Real Madrid en la próxima temporada como agente libre.


Las tensiones entre Mbappe y el PSG se aliviaron después de que se le permitiera regresar a los entrenamientos tras conversaciones constructivas y positivas entre las dos partes.

Marco Verratti, centrocampista del PSG, también ha sido vinculado con una posible salida hacia la liga saudí después de unirse al club en 2012.

En resumen, Neymar ha acordado unirse al club saudí Al-Hilal por dos años, con un contrato que asciende a 160 millones de euros.

Esta noticia ha generado gran expectativa en el mundo del fútbol, ya que el delantero brasileño ha sido uno de los jugadores más destacados en los últimos años.

Además, se han generado rumores sobre futuros movimientos de jugadores, como Mbappe y Verratti, que podrían cambiar de club en el próximo mercado de fichajes.

Sin duda, el fútbol continúa siendo uno de los deportes más apasionantes y llenos de sorpresas.