Ester Muñoz denuncia que Feijóo ha puesto en evidencia la doble moral de la izquierda, mientras surgen nuevos escándalos de corrupción y polémicas en el panorama político español.

Supuestamente, Muñoz aseguró que #Feijóo sacó un espejo durante su discurso, y en ese momento, la izquierda, en referencia a los miembros del Gobierno de Sánchez, se quedó sorprendida al verse reflejada en él.
Según la dirigente popular, esta acción fue una forma de poner en evidencia lo que ella define como el cinismo y la hipocresía del Ejecutivo, especialmente en relación con las recientes informaciones sobre la prostitución.
Supuestamente, en las últimas semanas, han salido a la luz detalles acerca de prostíbulos vinculados al suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
La mujer del mandatario, que presuntamente gestionaba las cuentas de estos negocios, habría estado implicada en dichas operaciones, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
Muñoz rechaza que #Sánchez pueda presentarse ahora como un defensor de la lucha contra la prostitución, cuando, según ella, el Gobierno ha sido cómplice de prácticas relacionadas con la explotación sexual en el pasado.
Supuestamente, la portavoz del PP criticó que el Ejecutivo esté ahora alucinando con la repercusión de estas informaciones, pero que en otros tiempos no mostraron la misma preocupación cuando en algunas empresas públicas se contrataba a prostitutas para beneficiar a ministros y altos cargos.
Muñoz también denuncia que en el Gobierno de Sánchez
Muñoz también denuncia que en el Gobierno de Sánchez, algunos compañeros habrían abusado de compañeras y realizado comentarios machistas, manteniéndolos en sus cargos durante años, lo cual evidencia, a su juicio, una cultura de impunidad.
Adicionalmente, Muñoz afirmó que en todos los casos de #corrupción relacionados con el PSOE, presuntamente, la prostitución habría estado presente o sería un elemento recurrente, citando el caso del conocido 'Tito Berni' como ejemplo.
Para ella, estos hechos reflejan que el Partido Socialista tiene una historia de prácticas poco éticas que deben ser confrontadas.
La portavoz del PP afirmó que, en su opinión, el Gobierno de Pedro Sánchez debe entender que su tiempo ha llegado a su fin. Según Muñoz, es necesario que se produzca un cambio político para regenerar la vida pública y reformar España, promoviendo un nuevo liderazgo que pueda afrontar los desafíos del país con mayor integridad.
Supuestamente, estas declaraciones se enmarcan en un contexto político donde la oposición busca intensificar la presión sobre el Ejecutivo, en medio de una creciente insatisfacción ciudadana y varias investigaciones judiciales en curso.