McDonald's celebra cinco décadas del Egg McMuffin con promociones y nuevos productos en su menú, mientras enfrenta una caída en ventas.
El éxito del #Egg McMuffin ha sido tal que se ha convertido en la base del famoso menú de desayunos de McDonald's.
David Peterson, hijo de Herb y actual propietario de una franquicia de McDonald's, declaró: "Cuando vi a mi padre presentar esta idea a Ray Kroc, no podíamos anticipar que se convertiría en la base del renombrado menú de desayunos de McDonald's.
Ha sido extraordinario ver cómo la gente ha abrazado esta innovación durante las últimas cinco décadas, y ahora podemos compartir esa herencia con una nueva generación de amantes del desayuno".
En honor a este aniversario dorado, #McDonald's ha preparado una serie de #promociones y nuevos elementos en su menú. La celebración comenzará con el 'Egg McMuffin Day' el próximo domingo 2 de marzo, donde los clientes podrán adquirir un Egg McMuffin o un Sausage McMuffin con huevo por tan solo 0,92 € (1 $).
Desde el 3 hasta el 30 de marzo, habrá una promoción de compra uno y lleva uno gratis en los Sausage McMuffin con huevo al hacer un pedido a través de la app de McDonald's.
Los sándwiches de bagel estarán disponibles en todas las sucursales de McDonald's
Además, por primera vez, los sándwiches de bagel estarán disponibles en todas las sucursales de McDonald's, permitiendo a los clientes combinar un bagel simple con cualquier sándwich de desayuno del menú.
El Egg McMuffin, que contiene un muffin inglés, huevo, tocino canadiense, queso americano, mantequilla salada y mantequilla clarificada, tiene aproximadamente 310 calorías, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que buscan un desayuno rápido y sustancioso.
Por si fuera poco, todas las sucursales de McDonald's en Nueva York comenzarán a ofrecer donas Krispy Kreme, una colaboración que seguramente deleitará a los amantes de los postres.
Sin embargo, a pesar de estas celebraciones, McDonald's enfrenta desafíos en el mercado. Recientemente, la compañía reportó la mayor caída en ventas en Estados Unidos en casi cinco años, con un descenso del 1,4% en las ventas comparables durante el cuarto trimestre, afectadas por un brote breve de E.
coli y la cautela de los consumidores al gastar.