La plataforma LimeWire, famosa por su historia en la compartición de archivos, ha comprado la marca Fyre Festival por aproximadamente 225.000 euros. La compañía planea relanzar el evento con un enfoque más honesto y transparente, eliminando las polémicas que rodearon al festival de 2017. Supuestamente, parte del dinero obtenido con la venta se destinará a pagar la restitución de 23 millones de euros (26 millones de dólares) que Billy McFarland, su fundador, debe por los daños causados en aquel evento fallido.

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según informó el CEO de LimeWire

La compra, que supuestamente se realizó por cerca de 225.000 euros (unos 245.000 dólares), tuvo lugar en una subasta en eBay en julio pasado, según informó el CEO de LimeWire, Julian Zehetmayr. La intención de la compañía es revitalizar el nombre de Fyre Festival, pero con una visión completamente diferente, prometiendo una experiencia más honesta y libre de las polémicas que marcaron la historia del festival en 2017.

Este evento, que se promocionó como una celebración de música y cultura en las Bahamas, terminó en uno de los mayores fracasos en la historia de los festivales musicales.