WWE y Clash of Clans lanzan una colaboración sin precedentes con superestrellas del wrestling en el popular juego móvil y en WrestleMania 41.

Mumbai, 1 de abril: La famosa empresa de entretenimiento de lucha libre, WWE, ha anunciado una emocionante colaboración con Clash of Clans, el popular juego móvil de Supercell que ha superado los dos mil millones de descargas en su historia.
A partir de hoy, los fanáticos podrán ver a algunas de las superestrellas más icónicas de WWE integradas en el universo de Clash of Clans, en un evento que promete ser electrizante durante todo el mes de abril.
Entre los luchadores que serán transformados en personajes del juego se encuentran el Campeón Indiscutido de WWE, Cody Rhodes, Rhea Ripley, el legendario Undertaker, Bianca Belair y otros destacados.
Esta colaboración culminará en un patrocinio especial de combate durante WrestleMania 41, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, un evento que ha sido tradicionalmente uno de los mayores espectáculos de la lucha libre a nivel mundial.
Los aficionados podrán disfrutar de la experiencia de ver a estas superestrellas de WWE en Clash of Clans desde el 1 de abril, con un sinfín de características temáticas relacionadas con la lucha libre que se irán incorporando al juego a lo largo del mes.
Esto incluirá entornos especiales, eventos de juego, cosméticos y guiños a la rica historia de WWE.
Cody Rhodes, quien ha sido un ávido jugador de Clash of Clans durante casi diez años y se encuentra entre el 10% de los mejores jugadores a nivel mundial, será reimaginado en el juego como el 'Rey Bárbaro'.
En un video de lanzamiento en vivo, Rhodes, bajo su apodo de jugador 'OverlordRhodes', muestra un estilo de juego enfocado en la destrucción y la dominación.
Además de Rhodes, otras superestrellas de WWE que se integrarán en el juego incluyen a Rhea Ripley como 'Reina Arquera', el Undertaker como 'Guardia Grande', Bianca Belair como 'Campeona Real', Rey Mysterio como 'Príncipe Minion', Kane como 'P.E.K.K.A' y Becky Lynch como 'Valkiria'.
"He pasado años construyendo mi legado en WWE, pero es hora de que los fanáticos sepan dónde he logrado la mayoría de mis victorias, en Clash of Clans", declaró Rhodes en un comunicado de WWE.
"Como OverlordRhodes, no defiendo, conquisto. Las aldeas caerán, y cualquier oposición será aplastada bajo mi mando. Esto no se trata de jugar limpio en el cuadrilátero, se trata de dominar el campo de batalla. Al igual que en WrestleMania 41, entro con un solo objetivo: la victoria absoluta. He esperado mucho tiempo por este momento, y ahora que he llegado, no hay quien me detenga".
Sara Bach, responsable de Juegos en Vivo de Supercell, comentó: "Cuando el equipo del juego descubrió que Cody Rhodes y otras superestrellas eran fanáticos de Clash of Clans desde hace mucho tiempo, no dudaron en contactar a WWE.
Esta colaboración en Clash of Clans es de una magnitud que nunca antes habíamos creado, desde el evento dentro del juego que alcanzará a decenas de millones de jugadores, hasta WrestleMania 41 y nuestro combate de Clash of Clans como un evento inédito en el escenario más grande".
Con esta fusión de mundos, los fanáticos de la lucha libre y los jugadores de Clash of Clans están a punto de vivir una experiencia única que unirá sus pasiones de manera espectacular.