Detalles escalofriantes han sido revelados por una joven periodista que denunció haber sido violada por cuatro futbolistas de Vélez.

Imagen relacionada de joven periodista denuncia violacion futbolistas velez detalles escalofriantes revelados

La joven periodista que denunció haber sido violada por cuatro futbolistas de Vélez ha brindado detalles escalofriantes sobre lo ocurrido en la madrugada del 3 de marzo en un hotel de San Miguel de Tucumán.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín fueron los implicados en este caso, con tres de ellos detenidos con prisión domiciliaria.

Durante una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), la periodista identificada como "Luli" apuntó directamente contra Cufré y Florentín como los autores materiales de la violación, describiendo a Sosa como "dormido" y a Osorio como un mero espectador durante el terrible suceso.

Vélez ha rescindido definitivamente el contrato de los tres futbolistas implicados, mientras que Sosa ha quedado en libertad condicional.

Los acusados permanecen bajo arresto domiciliario en un country de Tucumán, con medidas de seguridad especiales debido a la ausencia de tobilleras electrónicas.


La joven víctima ha detallado el calvario que vivió en la habitación 407 del hotel Hilton de la capital provincial, expresando su temor a que los acusados logren fugarse mientras ella sufre las consecuencias de la violación.

Además, se ha revelado que los futbolistas podrían haber utilizado una medicación fuerte para dormir, lo que concuerda con los síntomas descritos por la víctima tras ingerir una bebida mezclada con sustancias desconocidas.

La abogada querellante Patricia Neme sospecha que los acusados podrían haber utilizado zolpidem, un hipnótico comúnmente utilizado en los planteles de fútbol para conciliar el sueño después de los partidos.

La joven periodista, a pesar de la dura experiencia vivida, se muestra determinada a buscar justicia y a no permitir que los culpables escapen de sus responsabilidades.