La jornada del ATP 250 de Bucarest estuvo marcada por la intensidad y la lluvia, que obligó a los jugadores a disputar varios partidos en un mismo día.

Imagen relacionada de jornada intensa de tenis en atp 250 de bucarest

El ATP 250 de Bucarest vivió una jornada intensa de tenis con la presencia de lluvias que afectaron el desarrollo normal del torneo.

Esto provocó que varios jugadores tuvieran que enfrentarse a la tarea de disputar dos partidos en un mismo día.

Uno de estos casos fue el de Francisco Cerúndolo y Mariano Navone, quienes no lograron finalizar su duelo de cuartos de final debido a la falta de luz.

Desde temprano, Cerúndolo había vencido en su debut en los octavos de final a Federico Coria por 7-5 y 6-1, mientras que Navone derrotó a Thiago Seyboth Wild por 6-3, 2-6 y 7-5 en un partido que se extendió por casi tres horas.

Por la tarde, se enfrentaron dos grandes amigos del circuito que se entrenan juntos en Buenos Aires.

El partido debió ser interrumpido con un marcador de 5-4 a favor de Cerúndolo debido a la falta de luz natural.


La semifinal contará con la presencia del francés Gregoire Barrere, quien llegó desde la clasificación y venció al español Pedro Martínez por 6-7 (2), 6-3 y 6-4. En el otro duelo por un lugar en la final se enfrentarán el chileno Alejandro Tabilo y el húngaro Marton Fucsovics.

Tras su eliminación, Federico Coria manifestó su descontento con la organización del torneo, señalando que situaciones similares en Sudamérica no serían toleradas.

Además, expresó su sorpresa por la desaparición de otros torneos en el calendario ATP.

El precio de las entradas para el ATP 250 de Bucarest es de 35 euros para los partidos de cuartos de final, y 50 euros para las semifinales y la final.