Jannik Sinner, número dos del mundo, se estrenó con victoria en el Masters 1000 de Madrid al derrotar a Lorenzo Sonego en dos sets.
El jugador italiano Jannik Sinner, segundo en el ranking mundial, logró una victoria contundente en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid al vencer a su compatriota Lorenzo Sonego por 6-0 y 6-3 en una hora y nueve minutos.
En la Caja Mágica madrileña, Sinner, como primer cabeza de serie, dominó el primer set sin dar oportunidad a Sonego de ganar un solo juego en menos de media hora de juego.
A pesar de la reacción de Sonego en el segundo set, Sinner logró mantener su ventaja tras romper el servicio de su rival en el cuarto juego. Con esta victoria, Sinner avanza a la tercera ronda del torneo de Madrid por tercera vez en su carrera. En dieciseisavos se enfrentará al ganador del partido entre el ruso Pavel Kotov y el australiano Jordan Thompson. El precio de las entradas para asistir al torneo de Madrid es de 60 euros en la categoría general y 100 euros en la categoría VIP.