La popular conductora regresó a la televisión con un sketch que involucró a los campeones del mundo y anécdotas divertidas en la AFA.

El regreso de Susana Giménez a la televisión argentina causó un gran revuelo, especialmente con la participación de los campeones del mundo, conocidos como la Scaloneta.

El programa comenzó con un entretenido sketch filmado en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde además del presidente, Chiqui Tapia, participaron Daddy –el masajista de la selección–, y Marito, el utilero histórico del equipo.

Esta interacción tuvo lugar en un ambiente de humor y camaradería, donde se mezclaron personajes entrañables con los astros del fútbol como Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, incluso contando con un saludo de Lionel Messi.

El sketch fue una amalgama de bromas y gags diseñados para hacer reír a los televidentes mientras los futbolistas mostraban su faceta más divertida.

Cuando Susana se encontró con Chiqui Tapia, no dudó en bromear: "¡Chiqui, sos pariente de La Chiqui Legrand!" lo que provocó risas en el set.

Las interacciones con los futbolistas no se hicieron esperar, y fue particularmente divertido ver cómo Susana se convirtió en masajista de De Paul, quien juega en el Atlético de Madrid.

"¡Me muero muerta! No sabía que estaba aquí Don Paul, yo me muero!", exclamó Giménez al ver a su ídolo.

El sketch siguió fluyendo cuando Susana tuvo a su segundo 'paciente': el mediocampista Leandro Paredes.

Spadafucile, el personaje de Susana, lo reconoció al instante, diciendo: "¿Cómo no lo voy a conocer? Liandro Paredes!" Con un humor desenfadado, la diva del entretenimiento continuó su presentación.

La atmósfera se volvió aún más amena cuando De Paul y Paredes jugaron al truco con Susana y Guillermo Coppola, otra figura destacada del espectáculo argentino.

Durante la partida, los futbolistas compartieron anécdotas y se relajaron, bajando un poco la guardia.

De Paul, con una mirada seria al principio, comentó sobre el protagonismo de Paredes: "Leo es el capitán del barco.

Todo lo que hacemos por él lo hacemos con gusto.

Queremos que él siempre sea la tapa de todos los diarios y nosotros empujando desde atrás".

Más allá de los chistes y los masajes, Susana llevó la conversación a un ámbito más personal.

Paredes, en un tono más ligero, indicó que en las concentraciones a veces se aburre y que él y De Paul se tiñen el pelo para divertirse.

En cambio, De Paul sorprendió a todos al revelar su lado más romántico: "Soy de las cenas, de las flores, me gusta mucho charlar, vino y velas".

Finalmente, ambos jugadores recordaron lo sucedido en el Mundial de Qatar, como aquel momento de tensión contra Holanda.

"El pelotazo contra el banco de Holanda fue a propósito.

Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir", confesó Paredes mientras De Paul respaldaba sus palabras.

Esta combinación de fútbol, humor y anécdotas garantiza que el regreso de Susana a la pantalla chica será recordado por mucho tiempo.