Sebastian Vettel abre las puertas a un posible regreso a la Fórmula 1 tras conversaciones con Toto Wolff de Mercedes. El piloto alemán, retirado hace más de un año, no descarta volver a competir en la máxima categoría del automovilismo.

Después de más de un año de su retiro de la Fórmula 1, Sebastian Vettel podría estar cerca de volver a la parrilla.

El piloto alemán, que había dejado la categoría para enfocarse en su familia, ha mantenido conversaciones con Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, sobre la posibilidad de ocupar un asiento en la temporada 2025. Vettel, de 36 años, había afirmado en una entrevista que aunque se había retirado con la intención de no regresar, la vida puede llevarlo de nuevo al volante.

Durante las conversaciones con Wolff, Vettel no dio detalles sobre el asiento en cuestión, pero dejó entrever que se encuentra disponible para competir.

A pesar de haber disfrutado de su tiempo alejado de las pistas y haber explorado otras actividades, como probar un hypercar de Porsche para las 24 Horas de Le Mans, el piloto alemán no descarta la posibilidad de volver a la competición.

Su posible regreso ha generado revuelo en el mundo de la Fórmula 1, especialmente entre sus colegas.

Lewis Hamilton, ahora en Ferrari, se mostró entusiasmado con la idea de tener a Vettel como compañero nuevamente, mientras que George Russell se mostró receptivo a la posibilidad de compartir equipo con el tetracampeón del mundo.

Vettel, quien consiguió sus cuatro títulos con Red Bull, también comentó sobre el sorpresivo movimiento de Hamilton a Ferrari, expresando su asombro y deseándole lo mejor en su nueva etapa.

A pesar de haber tenido altibajos en su paso por Ferrari, Vettel reconoció la calidad de Charles Leclerc y señaló que el equipo italiano enfrentará un reto considerable al reemplazar a Hamilton.

Con todas las especulaciones en marcha, solo el tiempo dirá si Sebastian Vettel regresará a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes, ocupando el codiciado asiento que quedó vacante tras la salida de Hamilton a Ferrari.