Sebastián Korda fue víctima de un robo antes del Masters 1000 de Montecarlo y luego fue eliminado en tercera ronda por Jannik Sinner
La edición 2024 del Masters 1000 de Montecarlo fue una experiencia para olvidar para Sebastián Korda, el número 27 del ranking mundial. Además de ser eliminado por Jannik Sinner en tercera ronda, el tenista estadounidense fue víctima de un robo unos días antes del inicio del torneo.
Según los medios franceses Nice-Matin y France Bleu, dos hombres con cascos lo esperaban debajo de una escalera cerca del predio del Abierto de Mónaco.
Fueron interceptados por los ladrones y uno de ellos le quitó a Korda su reloj Richard Mille, valorado en unos 300 mil euros. Los criminales escaparon en un scooter y Korda resultó ileso pero conmocionado. La policía de Menton señala la dificultad de capturar a los ladrones, ya que este tipo de crímenes son comunes en Mónaco. En los últimos meses se han registrado al menos 30 robos de relojes de lujo en la zona. Pocos días después, Korda sufrió una derrota en la cancha, siendo eliminado por Jannik Sinner tras vencer a Davidovich en su primer partido. Montecarlo, ahora, no será uno de los lugares preferidos de Korda.