El número uno mundial del golf, Scottie Scheffler, fue arrestado por la policía al intentar saltarse un control de tránsito camino al PGA Championship en Valhalla
El líder del ranking mundial de golf, Scottie Scheffler, fue detenido este viernes por las autoridades al intentar eludir un control de tránsito mientras se dirigía al PGA Championship, uno de los torneos de golf más destacados del año, que se celebra en Valhalla, en la ciudad de Louisville, Kentucky.
Scheffler fue arrestado después de intentar evadir las indicaciones de un agente de tránsito que controlaba la circulación debido a un accidente vial en la zona, del cual el golfista no estuvo involucrado, según testigos y medios estadounidenses.
Un agente le advirtió al periodista Jeff Darlington, de ESPN, que Scheffler sería detenido.
El suceso fue grabado en video y compartido en redes sociales, donde se muestra al golfista siendo detenido por dos policías con las manos esposadas y pidiendo ayuda.
Scottie Scheffler gana su segundo Masters de Augusta y se consolida como el mejor jugador del PGA Tour
Scottie Scheffler se llevó el saco verde por segunda vez al ganar el Masters de Augusta con una tarjeta de 277 golpes y una ventaja de cuatro sobre Ludvig Åberg. Con este triunfo, se consagra como uno de los mejores golfistas del momento.Sheffler, de 27 años, recientemente se consagró campeón en el Masters de Augusta y era uno de los favoritos para ganar el PGA Championship.
Tras el incidente, el golfista fue liberado por la policía una vez que se aclararon los hechos en la comisaría.
El golfista explicó que hubo un malentendido y que nunca tuvo intenciones de evadir las instrucciones de la policía.
Expresó sus condolencias por la víctima del accidente y se comprometió a enfocarse en el torneo.
El incidente provocó retrasos en el torneo, con Xander Schauffele como líder en la clasificación, mientras Scheffler se convierte en centro de atención por razones ajenas al golf.