El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ha enderezado su camino en la liga con una notable mejora en su capacidad anotadora.

Imagen relacionada de river plate ritmo goleador

En el final del torneo, River Plate ha demostrado un impresionante repunte en su capacidad ofensiva, convirtiendo un total de 9 goles en solo tres partidos, marcando una transición notable desde la escasez de tantos en el inicio de la liga.

Este regreso a la forma se produjo tras una fase complicada en la que el equipo solo logró marcar un gol en sus seis encuentros anteriores.

Los resultados recientes ante Banfield (3-1), Instituto (3-2) y Barracas Central (3-0) ilustran este cambio drástico de rendimiento.

Esto no solo va ligado a los jugadores que se han destacado en el marcador, como Maxi Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, sino también a la actuación sobresaliente de Franco Mastantuono, quien, a pesar de no anotar, fue fundamental en la creación de las jugadas de gol.

“Me siento contento con mi papel y con la victoria.

Jugar de esta forma y obtener resultados positivos nos motiva mucho.

Estamos dispuestos a luchar duro; nuestro objetivo es ganar todos los encuentros que nos quedan.

Esperamos que nuestra competencia deje escapar puntos”, comentó Mastantuono tras la brillante actuación colectiva de su equipo.

Mastantuono, un joven de apenas 17 años proveniente de Azul, ha capturado la atención no solo de la afición de River sino también de grandes clubes de Europa, incluido el Real Madrid que lo sigue de cerca.

Su precio de mercado está estimado en 45 millones de euros.


Este prometedor talento recientemente estableció el récord como el goleador más joven del club en competiciones internacionales.

En el partido contra Barracas, Mastantuono entró al campo en el minuto 62 y rápidamente se hizo sentir.

La movilidad y rapidez de sus movimientos fueron decisivas para desconcertar a la defensa rival.

Participó en cada uno de los goles anotados; su destreza se hizo evidente desde el primer tanto, donde proporcionó una asistencia precisa a Maxi Meza.

En el segundo, ganó la posición con gran habilidad ante dos defensores, logrando un potente remate que fue desviado para que Borja aprovechara el rebote.

Finalmente, en el tercer gol, su impecable visión de juego se tradujo en un pase decisivo para Paulo Díaz, quien no desaprovechó la oportunidad y puso el tercero en el marcador.

Mastantuono ha captado el interés internacional, y su habilidad y potencial hacen que se le compare con otros grandes nombres del fútbol argentino.

River Plate, por su parte, busca mantener esta buena racha y escalar posiciones en la clasificación, aprovechando esta nueva dinámica de juego que los ha llevado hacia un desempeño más brillante en la liga tras la decepcionante eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

La afición del equipo confía en que este renacer goleador continuará a medida que se aproxima el final del campeonato.