River Plate continúa con su política de repatriar ex jugadores para reforzar su plantel. Germán Pezzella es el principal apuntado para el próximo mercado de pases.
El mercado de pases se acerca y en River Plate ya están pensando en los refuerzos para fortalecer el plantel. En los últimos años, el club ha apostado por repatriar a antiguos jugadores que hayan vestido la camiseta con la banda roja. La prioridad está en aquellos futbolistas que dejaron una huella positiva y conocen la filosofía del club. En esta ocasión, todo parece indicar que Germán Pezzella podría ser uno de los próximos regresos.A pesar de la expectativa por ver a sus ex jugadores brillar nuevamente con la camiseta riverplatense, hasta el momento los resultados no han sido los esperados.
El regreso de Manu Lanzini no ha sido tan exitoso como se esperaba, a pesar de su buen presente en la Premier League. Otros como Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori han sido afectados por lesiones que han complicado su rendimiento en el campo. Por su parte, Pity Martínez y Nacho Fernández aún no han alcanzado el nivel deseado desde su retorno.Ante este panorama, River busca reforzar su defensa con la posible llegada de Germán Pezzella, actualmente en el Betis de España. El jugador argentino ha mostrado interés en regresar al club y ya se han iniciado conversaciones con Leonardo Ponzio, secretario técnico de River. Pezzella, de 32 años, se encuentra en un buen momento en Europa, pero el desafío de volver al fútbol argentino será exigente. Habrá que esperar si logra elevar la vara de los ex jugadores que han retornado al club y aún no han rendido como se espera.