Los referentes de River y Boca, Nacho Fernández y Marcos Rojo, se unen al mensaje de 'rivales, no enemigos' en la previa del esperado encuentro entre ambos equipos.

Imagen relacionada de river boca regreso superclasico parcialidades

Nacho Fernández y Marcos Rojo, dos de los pilares fundamentales de River y Boca respectivamente, fueron los protagonistas de una conferencia de prensa realizada en el predio 'Lionel Andrés Messi' en Ezeiza.

La Asociación del Fútbol Argentino fue la responsable de albergar este encuentro, que contó con la presencia de importantes figuras como Claudio Chiqui Tapia, Juan Román Riquelme e Ignacio Villarroel, entre otros.

En medio de un ambiente distendido, los jugadores y dirigentes celebraron la posibilidad de que el Superclásico vuelva a jugarse con ambas hinchadas presentes.

El partido, que se llevará a cabo el domingo a las 15:30 en Córdoba, promete emociones fuertes y un ambiente festivo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ambos equipos se mostraron entusiasmados con la idea de enfrentarse con el apoyo de sus respectivas aficiones. El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, destacó la importancia de que el fútbol argentino recupere la pasión y la emoción de los clásicos con ambas hinchadas.


Por su parte, Riquelme insistió en que el Superclásico es un evento único en el mundo del fútbol y que la rivalidad debe ser vivida de forma sana y respetuosa.

El historial de enfrentamientos entre River y Boca en Córdoba favorece ligeramente al equipo de la Banda Roja, con seis victorias en once encuentros amistosos.

Sin embargo, tanto los jugadores como los dirigentes coinciden en que lo más importante es disfrutar del espectáculo y promover un ambiente de convivencia y respeto.

A pesar de la década transcurrida desde la última vez que se permitió la presencia de hinchas visitantes en los estadios argentinos, la posibilidad de recuperar esa tradición parece lejana debido a los incidentes de violencia que aún se registran en el fútbol local.

Sin embargo, la esperanza de ver un fútbol argentino unido y apasionado sigue latente en la mente de todos los involucrados en la pasión por el deporte más popular del país.