Ricardo Caruso Lombardi asumió como entrenador de Miramar Misiones después de más de tres años de inactividad. El argentino comenzó su ciclo dirigiendo su primera práctica en suelo uruguayo.
Después de un período de más de tres años y cuatro meses sin dirigir, Ricardo Caruso Lombardi ha vuelto al ruedo al asumir la conducción técnica de Miramar Misiones, equipo de Uruguay.
El Tano inició su ciclo como técnico dirigiendo su primera práctica en tierras uruguayas, recibiendo una espectacular presentación cinematográfica a través de las redes sociales.
A sus 62 años, Caruso Lombardi había estado al frente de Belgrano de Córdoba en la Primera Nacional durante el 2020, posteriormente ocupó el cargo de director deportivo en Deportivo Español y también participó como panelista en el programa TN Deportivo, del cual se despidió el fin de semana pasado.
A pesar de que en un principio se especulaba con su rol como mánager en Miramar Misiones, finalmente se confirmó que será el entrenador del equipo en el exterior por primera vez en su carrera.
El nuevo equipo de Caruso Lombardi ha sumado apenas cuatro puntos en siete partidos, ubicándose en la decimocuarta posición del Apertura. Su debut como técnico en el conjunto uruguayo será en el próximo encuentro frente a Nacional, el lunes 15 a las 20.30 horas. El rival marcha cuarto en el campeonato con 13 puntos, liderado por Peñarol con 19 unidades.
La presentación que le realizaron a Caruso ha sido digna de película, reflejando el gran interés que ha generado su llegada al fútbol uruguayo. Sin duda, las expectativas están puestas en el desempeño del experimentado entrenador en Miramar Misiones.