El partido entre Racing y Sportivo Luqueño define los clasificados del Grupo H en la Copa Sudamericana.

Imagen relacionada de racing busca asegurar su pase a la siguiente ronda de la copa sudamericana

En un emocionante encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, Racing se enfrentó a Sportivo Luqueño en un partido decisivo para definir los clasificados del Grupo H en la Copa Sudamericana.

La Academia, líder del grupo con 12 puntos, necesitaba una victoria para asegurar su pase a la siguiente instancia del torneo.

Por su parte, Sportivo Luqueño, en la cuarta posición con una unidad, buscaba dar la sorpresa y avanzar en la competición.

Con una alineación conformada por Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena o Facundo Mura, Juan Nardoni, Baltasar Rodríguez o Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Johan Carbonero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas, bajo la dirección técnica de Gustavo Costas, Racing salió al terreno de juego con la determinación de asegurar su pase a la siguiente ronda.


El partido se disputó en el Estadio Presidente Perón, el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Bismark Santiago (COL) y el VAR a cargo de Leonard Mosquera (COL). El encuentro fue transmitido en vivo por D Sports a partir de las 21.30 horas.

Tras un intenso enfrentamiento, Racing logró imponerse a Sportivo Luqueño con un marcador de 2-0, asegurando su primer puesto en el Grupo H y su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, la Academia se consolida como uno de los equipos destacados en la competición y se prepara para enfrentar nuevos desafíos en su camino hacia la gloria en el torneo internacional.

El Real Madrid quiere asegurarse a Franco Mastantuono por más de 50 millones de euros

Suspensión de Fabra por roja vio Caer a Boca en Potosí

.