Tras una dura derrota en la Copa Sudamericana, Racing Club logra una victoria crucial ante Belgrano de Córdoba para recuperar la confianza en su entrenador Gustavo Costas

El Real Madrid quiere asegurarse a Franco Mastantuono por más de 50 millones de euros

Suspensión de Fabra por roja vio Caer a Boca en Potosí

Es un momento sensible para Racing.

La dura derrota en Brasil ante Bragantino por la Copa Sudamericana dejó tocada la confianza en el entrenador Gustavo Costas, sumado a la eliminación en la Copa de la Liga.

Este domingo visita a Belgrano de Córdoba, que no tuvo la mejor primera parte del torneo pero quiere resetear para apuntar a clasificar a Copas internacionales como próximo objetivo.

En el estadio Julio César Villagra, el árbitro es Nazareno Arasa (Mauro Vigliano está en el VAR) y televisa ESPN Premium.Con nueve cambios, la Academia arrancó en "modo Bragantino". Sin Maravilla y Salas, el equipo de Costas repitió la fórmula y fue puro pelotazo desde el minuto cero.

Y también estuvo dormido en ese inicio en el que Lencioni llegó al fondo y Jara madrugó a la defensa ante un Cambeses que no tuvo nada que hacer.

Tuvo suerte la Academia e igualó rápido: Santiago Sosa agarró una pelota de aire y de zurda y le rompió el travesaño a Losada con la suerte que la pelota dio en la espalda del arquero y se metió para dejar la chapa 1-1.Después, Roger Martínez aprovechó un penal tras la intervención del VAR y la Academia lo dio vuelta.

Sigali metió un cabezazo antes del final del primer tiempo y Roger Martínez facturó una pelota que quedó boyando en el área tras una gran jugada de Carbonero.El olfato de gol no conoce de edades.

Racing Club logró una importante victoria ante Belgrano de Córdoba, recuperando la confianza en su entrenador Gustavo Costas tras la dura derrota en Brasil por la Copa Sudamericana.

El partido se disputó en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la transmisión de ESPN Premium.

El encuentro comenzó con la Academia buscando imponer su estilo de juego, pero Belgrano no se quedó atrás y logró abrir el marcador en los primeros minutos.

Sin embargo, Racing logró igualar rápidamente el resultado y dar vuelta el partido con goles de Roger Martínez y Sigali.

El equipo mostró determinación y buen juego, demostrando que está en condiciones de pelear por clasificar a Copas internacionales en la próxima temporada.

Los hinchas celebraron la victoria con entusiasmo y esperanza en un futuro prometedor para el club.

La confianza en el plantel y en el cuerpo técnico se fortaleció, y ahora Racing Club mira hacia adelante con optimismo y determinación para alcanzar sus objetivos deportivos.