Los Pumas 7's deberán esperar hasta el domingo para conocer su posición en el Circuito Mundial de Seven en Singapur

El combinado argentino de Los Pumas 7's tendrá que esperar hasta el domingo para saber si se aseguran el primer puesto en la fase regular del Circuito Mundial de Seven en Singapur.

Tras caer 21-5 ante Irlanda en los cuartos de final de la última etapa del torneo, Los Pumas se jugarán su suerte en el cruce por el quinto puesto.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se posicionó en primer lugar en el grupo A al vencer a Canadá por 38-0, beneficiado además por la derrota de Australia ante Nueva Zelanda por 26-10. Por su parte, Irlanda accedió a los cruces decisivos como tercero del grupo C. El partido en el Estadio Nacional de Singapur empezó bien para Argentina, con un try de Tobías Wade, pero Irlanda logró dar vuelta el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, los europeos ampliaron su ventaja y aseguraron la victoria.

Ahora, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica por el quinto puesto el domingo a las 4.55, mientras que Irlanda jugará contra Inglaterra en una de las semifinales.

Si los argentinos terminan quintos, se asegurarán el primer lugar en la clasificación general del Circuito Mundial de Seven, que actualmente lideran con 94 puntos.

En caso de finalizar sextos, dependerán de que Irlanda no gane el título para mantenerse en la primera posición.

La etapa final del torneo se desarrollará en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio.