En el Día Internacional de los Trabajadores, Lionel Messi visitó una fábrica en Estados Unidos para presentar su nueva asociación comercial.
En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, Lionel Andrés Messi, reconocido como el mejor futbolista del mundo y posiblemente de la historia, se involucra en una nueva faceta profesional.
El astro argentino se convierte en co-propietario de una marca de bebida hidratante en asociación con Mark Anthony Brands, la empresa irlandesa fabricante de White Claw Hard Seltzer y Mike's Hard Lemonade.
Messi, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, visitó una fábrica en Estados Unidos donde se producirá la nueva bebida hidratante.
En un video publicado en sus redes sociales, el futbolista se muestra vestido como un operario con gafas de protección, una gorra, un protector auditivo y un chaleco naranja.
Aunque el video no incluye diálogo, Messi escribió que están preparándose para el lanzamiento de la bebida y que la hidratación es fundamental para ellos.
La bebida será presentada el 14 de junio de 2024 en Estados Unidos y Canadá, para luego expandirse al resto de los países antes de fin de año.
Además de esta asociación comercial, Messi ha cerrado otros acuerdos como el contrato con Inter que le otorga beneficios por la captación de suscriptores al MLS League Pass de Apple TV, así como ganancias por la venta de sus camisetas de Adidas.
Recientemente, se le ha visto con una camiseta de Lowe's, una cadena minorista de productos para el hogar.
En cuanto a su participación en el Super Bowl LVIII, Messi fue el protagonista de uno de los anuncios, recibiendo alrededor de 14 millones de dólares por su actuación en la publicidad de la cerveza Michelob Ultra.
Con todos estos proyectos comerciales, Lionel Messi demuestra su versatilidad y liderazgo no solo en el campo de juego, sino también en el mundo empresarial.