El astro del fútbol celebra un triunfo especial con su familia en Rosario, destacando la importancia de las tradiciones familiares.

Imagen relacionada de lionel messi celebracion familiar 2025

Lionel Messi comenzó el 2025 de manera memorable con un título muy especial, aunque no se trata de un trofeo ganado con la Selección Argentina ni con el Inter Miami.

Esta vez se trata de un triunfo familiar que tuvo lugar en su residencia en el country de Funes, localidad cercana a Rosario, donde el futbolista celebró la victoria del equipo de los 'Delfines' frente a los 'Lagartos' en el tradicional desafío familiar.

La familia Messi se reunió para disfrutar del evento, que ha tomado forma de tradición en los últimos años. Lionel participó junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. El equipo de los 'Delfines', en el que jugaron, lució camisetas en los colores celeste y blanco, rindiendo homenaje a los colores de la bandera argentina.

En contraste, los 'Lagartos' llevaron camisetas verdes, pero lamentablemente no lograron salir victoriosos del partido.

Es interesante notar que Messi no usó su habitual dorsal '10', ya que este fue heredado por su hijo mayor, Thiago. En cambio, Lionel optó por el número 19, el mismo que llevó durante parte de su trayectoria en el FC Barcelona entre 2005 y 2008, mientras que sus hijos llevaron el '30', que corresponde al número que usó su padre en su debut, y el '4', respectivamente.

En la imagen del triunfo familiar, también se pudo ver a José Roccuzzo, padre de Antonela, acompañado por otros pequeños y familiares disfrutando del momento.

Sin duda, Messi parece estar disfrutando de su tiempo en Rosario antes de reincorporarse a la pretemporada con el Inter Miami, que dará inicio en las próximas semanas.


Las fotos de la celebración rápidamente se hicieron virales, especialmente la que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con más de 40 millones de seguidores.

En la festividad de Año Nuevo, Antonela cumplió con la tradición de usar ropa blanca y compartió dos fotos, una de las cuales muestra cómo le da un tierno beso a Lionel en su mejilla.

Por su parte, Messi mantuvo un look casual, luciendo una bermuda marrón y una camisa de manga corta de la exclusiva marca francesa Lanvin, en una combinación de colores que incluía blanco, verde y beige.

Sin embargo, horas más tarde, la celebración continuó, y Antonela mostró un momento entretenido en las historias de su Instagram, donde se podía ver a Messi sosteniendo la jarra de 'Un poco de ruido', un popular programa de cumbia que arrasó en redes sociales durante el año 2024.

Este regalo fue llevado a su hogar en la víspera de Navidad por los integrantes del programa, que reúne a músicos de la cumbia, incluyendo a Nicki Nicole, Luck Ra y el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quienes también han sido parte de las memorables celebraciones en la casa de Messi.

Sin duda, el 2025 comenzó de manera especial para Lionel Messi, que, además de sus logros deportivos, valora profundamente los momentos familiares y las tradiciones que han marcado su vida.