Preocupación en el equipo estadounidense por la lesión ligamentaria de Lionel Messi en su tobillo derecho.

Lionel Messi hizo su primera aparición pública luego de la final de la Copa América, donde se consagró campeón con la Selección Argentina.

En una imagen compartida por su esposa, Antonela Rocuzzo, se podía ver al astro argentino tomando sol, pero sin poder visualizar el estado de su tobillo derecho.

Fue durante un partido entre Inter Miami y Toronto FC que se pudo observar a Messi sentado en una butaca del Chase Stadium con una bota ortopédica en el tobillo lesionado.

El equipo de Miami logró imponerse por 3-1 con goles de Diego Gómez y Federico Redondo -2-. Con este triunfo, Inter Miami se mantiene líder en la Conferencia Este con 50 puntos en 24 fechas.

Esta lesión se originó durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.

En una jugada rápida, el colombiano Arias terminó raspando el tobillo izquierdo de Messi, quien sintió el dolor en su tobillo derecho al caer contra los carteles de publicidad.

A pesar de recibir asistencia médica, Messi continuó jugando hasta el final del primer tiempo.

Tras un entretiempo prolongado, en el que recibió una mayor atención para su lesión, Messi no pudo continuar en el partido y se confirmó la lesión ligamentaria en su tobillo derecho.

El jugador argentino se sometió a estudios en Estados Unidos con el cuerpo médico de Inter Miami, quienes anunciaron la lesión y esperan evaluar su recuperación.

El entrenador del equipo, Gerardo Martino, se refirió al hecho como una entorsis evidente y se encuentra a la espera de los resultados de los estudios para determinar el alcance total de la lesión.