Mateo Messi, el hijo de Lionel Messi, demuestra su talento en las infantiles del Inter Miami, convirtiendo cinco goles en un partido reciente. A sus ocho años, Mateo ya se destaca con la camiseta número 10 en la espalda, siguiendo los pasos de su famoso padre.

Se trata de Mateo, su hijo de apenas ocho años que ya la rompe en la Sub 9 de las Garzas. Este sábado se viralizó un video de Mateo, el segundo hijo del astro y Antonela Roccuzzo, en el que el joven niño convirtió cinco tantos durante uno de los partidos que tuvo con sus compañeritos en las infantlines del Inter 'rosa'.
Algunos de ellos fueron golazos, por ejemplo uno de tiro libre y otros que incluyeron ese dribling que lleva el sello de un Messi. Además de ponerla en un ángulo como lo hace Lionel, 'Mate' festeja como lo hace su papá, acercándose a un costado y tirándole un besito a la cámara.
Mateo Messi
Lo que se destaca de Mateo, vale decir, es que es diestro, a diferencia de Leo, que es zurdo, claro. Pero con la derecha ya muestra destellos de calidad en las infantiles de las Garzas. Mateo Messi, con la 10 en la espalda pero con su talento depositado sobre la pierna derecha. Es necesario recordar, también, que este sábado jugará su padre Lionel con el Inter Miami, en el cruce ante Sporting Kansas City, desde las 21:30 (hora argentina) por la fecha 8 de la MLS.
Hace un tiempo, ya en las infantiles del Inter Miami, el hijo del medio del 10 fue captado por las cámaras mientras le daba indicaciones (o una suerte de charla motivacional) a uno de sus compañeros luego de un partido.