El futbolista argentino Leandro Paredes, hincha de Boca Juniors, alentó al equipo en la Bombonera durante un partido en el que se encontraba de vacaciones antes de unirse a la Selección Argentina para la Copa América.
La Roma terminó su temporada en Europa sin lograr acceder a la final de la Europa League, dejando a Leandro Paredes de vacaciones y listo para sumarse a la Selección Argentina para la Copa América.
En su tiempo libre, decidió apoyar a Boca Juniors, el club donde se formó y debutó en Primera, y del que es hincha desde pequeño.
Paredes, quien ha jugado en varios equipos en Italia, Rusia y Francia, presenció el partido del equipo dirigido por Diego Martínez desde la segunda bandeja de la Bombonera, en medio de La 12, la barra brava de Boca.
El futbolista, que debutó en Boca en la temporada 2010-2011 y disputó 31 partidos marcando 5 goles, lucía un buzo azul con el escudo del club y se acercó a Mauro Martin, uno de los capos de la barra, durante el partido ante Nacional Potosí. Posteriormente, se trasladó a un palco para continuar viendo el juego.
Paredes visitó el predio de Boca ayer en Ezeiza, mostrándose cercano a Juan Román Riquelme, presidente del club.
El jugador ha expresado en varias ocasiones su deseo de regresar al equipo, aunque aún no se sabe cuándo sucederá. Mientras tanto, Riquelme tiene varios años de gestión por delante y la posibilidad de reunir a Paredes con su compañero en la Roma, Paulo Dybala, otro fanático de Boca Juniors.
Dybala también anhela jugar en el equipo de Primera, después de su paso por Europa.
Se espera que ambos jugadores regresen al club en algún momento futuro.