El equipo de Lanús logró vencer a Estudiantes de La Plata, hasta el momento invicto en la Liga Profesional de Fútbol, con un marcador de 2-1. Marcelino Moreno y Walter Bou fueron los encargados de anotar los goles para el equipo ganador, mientras que Eros Mancuso marcó el gol transitorio para el conjunto platense.

En un partido vibrante, Lanús logró sorprender a Estudiantes de La Plata y sumar sus primeros tres puntos en la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, con chances claras para ambos equipos en los primeros minutos.

Sin embargo, fue el equipo visitante quien logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de José Sosa que finalmente fue anulado por posición adelantada.

El primer tiempo fue dominado por Estudiantes, pero Lanús logró imponer su juego en la segunda mitad.

El gol de Marcelino Moreno a los 34 segundos del segundo tiempo fue determinante para el resultado final, con un potente zurdazo que dejó sin opciones al arquero rival.

El jugador, que había pasado por un mal momento tras un robo en su casa, celebró el gol con emoción y agradecimiento a su familia.

A pesar del esfuerzo de Estudiantes por igualar el marcador, un gol de Eros Mancuso y un tanto de Walter Bou, quien luego fue expulsado, le dieron la victoria a Lanús.

El equipo dirigido por el Ruso Zielinski mostró una mayor intensidad en el segundo tiempo, con la entrada de jóvenes talentos como Bruno Cabrera y Augusto Lotti, que le dieron profundidad al ataque.

Estudiantes, por su parte, intentó reaccionar y logró empatar el encuentro, pero no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo ante un efectivo Lanús.

Con esta victoria, Lanús se coloca en una posición más cómoda en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que Estudiantes ve interrumpida su racha de triunfos.

Sin duda, un partido emocionante que deja grandes enseñanzas para ambos equipos de cara a los próximos encuentros.