El equipo argentino venció por goleada al conjunto venezolano y se aseguró un lugar en la siguiente ronda del torneo internacional

Imagen relacionada de lanus aplasta a metropolitanos y avanza en la copa sudamericana

El conjunto argentino de Lanús se impuso de manera contundente a Metropolitanos de Venezuela con un marcador de 5 a 0, logrando así clasificarse como el primer equipo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El partido se disputó en La Fortaleza, donde el equipo local dominó de principio a fin y demostró su superioridad sobre un rival que se mostró débil y poco competitivo.

Tras asegurar un 2-0 en el encuentro de ida en territorio venezolano, Lanús salió confiado al encuentro de vuelta en casa y no tuvo problemas para imponer su juego.

A pesar de las críticas recibidas por su actuación en el inicio del Torneo de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Zielinski mostró una mejor versión en este partido clave.

El conjunto Granate logró mejorar en aspectos clave como la coordinación en ataque y la solidez defensiva, lo que le permitió controlar el partido de principio a fin.

Los goles llegaron de manera rápida en la segunda mitad, con un doblete de Bou y tantos de Álvarez y Watson, sellando así la goleada y la clasificación anticipada a la siguiente fase del torneo.


Con esta victoria, Lanús se consolida como uno de los favoritos en la Copa Sudamericana y demuestra que tiene el potencial para llegar lejos en la competición internacional.

El conjunto argentino buscará seguir por la senda del triunfo en los próximos encuentros y mantener su nivel para avanzar en el torneo.

El próximo rival del equipo será anunciado en el sorteo de la segunda ronda, donde buscará seguir cosechando éxitos y alcanzar sus objetivos en la competición.

El valor en euros de los boletos para asistir al partido fue de 25 euros para los asientos más económicos y de 60 euros para las ubicaciones VIP, lo que refleja el interés de los aficionados por presenciar el encuentro y apoyar a su equipo en la Copa Sudamericana.