El presidente de Independiente y otros dirigentes se reunieron con Julio Vaccari para ofrecerle el cargo de entrenador, luego de descartar a Larcamón y Pellegrino.
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, y otros dirigentes se reunieron este viernes con el entrenador Julio Vaccari para ofrecerle el cargo que dejó Carlos Tevez.
La charla, que se prolongó por un par de horas, fue considerada como positiva por la dirigencia.
El ex entrenador de Defensa y Justicia contestará el lunes porque a partir del martes ya tenía planificadas unas vacaciones.
Vaccari siempre estuvo en la carpeta de los dirigentes, aunque había avisado que necesitaba tomarse unos días de vacaciones.
Por eso se avanzó con Nicolás Larcamón y con Mauricio Pellegrino: ambos rechazaron la propuesta.
Por eso surgió otra vez el apellido de Vaccari.
Y la figura de Christian Bragarnik vuelve a tomar protagonismo.
Ocurre que al representante le deben dinero, pero habría dado el okey para que se avance con el ex ayudante de Gabriel Heinze, independientemente de su situación particular.
Por eso las expectativas son grandes.
"Me gustaría que el técnico que venga, sea el que sea, mire mucho a las Inferiores.
La única forma de salir de este momento es mirando para abajo.
Y creo que Vaccari es un entrenador al que le gusta trabajar con juveniles.
A todos los chicos que están ahora en Vélez los formó él", dijo Hugo Tocalli, que dirigirá el equipo contra Defensa y Justicia.
Respecto a los titulares, Tocalli sabe que no podrá contar con Mauricio Isla, quien se sumó a la Selección de Chile.
Su lugar lo ocupará el juvenil Santiago Salle.
Julio Vaccari es la opción principal para dirigir a Independiente y se espera su respuesta el lunes tras la reunión mantenida con los dirigentes del club argentino.
El precio de la cláusula de rescisión de Julio Vaccari es de más de 45 millones de euros en caso de que el club quiera asegurarse su contratación, una cifra que podría marcar un hito en el mercado de fichajes si se consolida su llegada al Independiente de Avellaneda.