Huracán logró superar a Villa Mitre en la Copa Argentina y se enfrentará a Platense en la próxima fase.
Huracán continúa con su racha positiva en la competencia, luego de haber derrotado a River en la Copa de la Liga. En esta ocasión, el equipo festejó por su victoria en la Copa Argentina, aunque el partido no fue sencillo. El Globo empató sin goles en los 90 minutos y necesitó de los penales (4-2) para dejar en el camino a Villa Mitre de Bahía Blanca, un equipo destacado que compite en el Torneo Federal.
En los octavos de final, se enfrentará a Platense, que previamente eliminó a Olimpo.
El conjunto dirigido por Frank Kudelka fue superior y generó varias oportunidades de gol, aunque la falta de precisión en los metros finales hizo destacar al arquero rival, Luciano Molini.
En la definición por penales, Huracán demostró su jerarquía y no falló en las ejecuciones de Pusetto, Soñora, Pereyra y Echeverría. Por otro lado, Manchafico y Mancinelli marcaron los goles para Villa Mitre, pero Enzo González y Vivani no lograron acertar al arco defendido por Sebastián Meza.
En otro partido destacado de la jornada, Talleres de Remedios de Escalada sorprendió al eliminar a Instituto de Córdoba. El equipo de la Primera Nacional logró una remontada, ya que La Gloria se adelantó temprano con un gol de Jonathan Bay. Sin embargo, Talleres logró igualar el marcador con un penal convertido por Fernando Enrique. Luego, Alexis Monserrat anotó el gol de la victoria tras peinar un centro preciso de Enrique. El partido finalizó 2-1 a favor de Talleres, que se enfrentará a Racing en los octavos de final.
Huracán sigue demostrando su buen momento en las competencias y ahora buscará avanzar en la Copa Argentina enfrentando a Platense en la próxima fase.