El binomio formado por Horacio Zeballos y Marcel Granollers se coronó campeón en el Masters 1000 de Roma y se prepara para arrasar en Roland Garros.
Horacio Zeballos, junto a su compañero Marcel Granollers, tienen como objetivo conquistar un Grand Slam. El dúo logró el primer puesto en el ranking de dobles de la ATP tras una brillante actuación en el Masters 1000 de Roma, donde vencieron en la final a Marcelo Arévalo y Mate Pavic con un contundente 6-2 y 6-2.
Con este triunfo, se posicionan como favoritos para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.
Durante el torneo en Roma, Zeballos expresó su satisfacción ante el buen momento que atraviesan: 'Somos como el vino, nos hacemos mayores y somos mejores.
Jugamos con confianza y este último año hemos estado genial, estamos muy contentos'. El binomio logró imponerse desde el inicio del partido con dos 'breaks' en el primer set, sin dar opciones a sus oponentes.
La lluvia no fue un obstáculo para Zeballos y Granollers, quienes cerraron el encuentro en poco más de una hora con un servicio impecable. Con seis victorias y una derrota en finales de Masters 1000 como pareja, demostraron una vez más su dominio en este nivel de competencia.
Con la mirada puesta en Roland Garros, Granollers afirmó: 'Vamos con todo a Roland Garros, daremos lo mejor que tenemos para intentar ganar'. La dupla confía en su sinergia y en su capacidad para seguir sumando títulos a su exitosa carrera.
Además de sus logros en la cancha, Zeballos y Granollers generan expectativas entre los fanáticos del tenis, quienes esperan verlos brillar en el polvo de ladrillo parisino.
Con un desempeño sobresaliente en el Masters 1000 de Roma, el binomio ha demostrado que están en su mejor momento y ansían continuar su racha triunfal en Roland Garros.
El precio de las entradas para ver a Zeballos y Granollers en Roland Garros comienza en 60 euros por día.