Gloria Zilli, madre del legendario futbolista argentino Gabriel Batistuta, ha fallecido a la edad de 75 años en Santa Fe. Batistuta rinde homenaje a su madre en redes sociales.

Imagen relacionada de fallece gloria zilli madre gabriel batistuta

En la mañana de hoy, se ha reportado el fallecimiento de Gloria Zilli, madre del célebre futbolista argentino Gabriel Batistuta, quien es considerado uno de los máximos goleadores de la selección argentina de fútbol en la historia.

Gloria Zilli tenía 75 años y se encontraba internada en una clínica privada en la ciudad de Reconquista, en la provincia de Santa Fe, donde nació el reconocido jugador.

Gabriel Batistuta, que alcanzó la cúspide de su carrera en la década de los 90 y es recordado por ser un pilar de la selección nacional, ha expresado su profundo dolor a través de sus redes sociales.

En un emotivo mensaje publicado en Instagram, el exfutbolista escribió: "Un viaje lleno de amor y dulzura. Me enseñaste y comprendiste. Me llevaste de la mano. Te voy a extrañar y estoy seguro de que estarás en algún lugar maravilloso". La publicación estuvo acompañada de una serie de fotografías que capturan momentos entrañables junto a su madre.

La Sociedad Rural de Reconquista, donde el padre de Gabriel, Osmar Batistuta, fue presidente, también hizo eco del duelo que embarga a la familia. En un comunicado, la entidad expresó: “Desde la Sociedad Rural de Reconquista queremos manifestar nuestro dolor por la pérdida de la esposa de nuestro presidente mandato cumplido, Osmar Batistuta.

Gloria siempre acompañó nuestra entidad brindándonos su apoyo y sabiduría, tal como lo hizo en otras instituciones de la ciudad. Para sus familiares y amigos los deseos de una pronta resignación, al mismo tiempo que elevamos una oración por su eterno descanso".

Shamel, el nieto de Gloria, se sumó a las emotivas palabras en Instagram, reflexionando sobre la relación que tuvo con su abuela. "Perdón abu, me pasé estos años tratando de hacerte sentir orgullosa, como papá lo hizo con vos. Pero en la búsqueda de ese sueño, me di cuenta de que perdí la oportunidad de ser un mejor nieto, de acompañarte más, de vivir momentos con vos. Sea dónde sea, vas a tener siempre un nieto que te ama con todo su corazón y que te va a extrañar siempre".

Este momento de tristeza para la familia Batistuta resuena profundamente, ya que Gabriel, nacido en 1969, es una figura emblemática del fútbol mundial, habiendo jugado para equipos como Fiorentina y Roma, y habiendo cosechado numerosos títulos, tanto a nivel de clubes como con la selección argentina.

Es recordado por su capacidad goleadora y su rocosidad en el campo de juego, características que, según muchos, fueron forjadas por los valores y enseñanzas que recibió de su madre, Gloria Zilli.

La huella que dejó en su vida es profunda y perdurará por siempre en su corazón y su legado.