El equipo dirigido por Sebastián Domínguez logra un empate en el último minuto ante Tigre en Arroyito, tras un partido donde mostraron mayor dominio del balón.

Imagen relacionada de rosario central empate tigre dominio

Rosario Central logró un empate agónico ante Tigre en el Estadio Gigante de Arroyito, en un partido donde dominaron la posesión del balón y generaron más ocasiones de gol.

El equipo dirigido por Sebastián Domínguez buscaba cortar una racha de 8 partidos sin ganar, y estuvo muy cerca de conseguirlo, pero un gol en el último minuto de Tigre les dejó con un sabor agridulce.

El gol de Gonzalo Maroni para Tigre en los primeros minutos del partido sorprendió a Central, que luego logró igualar el marcador con un cabezazo de Facundo Mallo en el tiempo de descuento.

A pesar del empate, Rosario Central celebró la actuación de su equipo, que tuvo una mejoría notable en su juego y se mostró más sólido en defensa.

El partido estuvo marcado por las ocasiones de gol desperdiciadas por ambas partes, con destacadas actuaciones de los arqueros en momentos clave.


Central controló el juego en gran parte del partido, mostrando un juego más elaborado y ordenado que le permitió dominar el centro del campo.

El empate dejó a Tigre con una racha negativa de 9 partidos sin victorias, mientras que Central continúa buscando su primera victoria bajo la dirección de Domínguez.

El próximo partido será clave para ambas escuadras, que buscarán sumar de a tres puntos para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Argentina.

El valor de las entradas para este emocionante encuentro fue de 20 euros para los socios de los clubes y de 30 euros para el público en general, reflejando el interés y la pasión de los aficionados por el fútbol en Argentina.