El entrenador de Banfield afirmó haber invertido en un proyecto de ABES en La Plata que no se terminó, dejando a decenas de inversionistas sin recuperar sus ahorros. Se reportan alrededor de 160 damnificados y nuevas denuncias en distintas fiscalías.
La empresa #ABES Desarrolladora de Negocios promovía proyectos en pozo y prometía entregar departamentos, pero la obra nunca se terminó y el paradero de los fondos es aún desconocido.\n\nSegún Troglio, invirtió junto a otros interesados y ahora hay al menos unos 160 damnificados. En una entrevista con América TV, describió la situación y dijo que ABES \"prometió la construcción de unos departamentos, pero hace tres o cuatro meses dejaron de pagar la renta\".\n\nEl entrenador explicó que conoció a los responsables durante un encuentro social y que dieron una apariencia de normalidad, pero la realidad cambió.
Invirtió en ABES Dezzeo por un departamento valuado en aproximadamente 58
Además, explicó que el proyecto fue pasado a otra administración que no reconocerá el dinero aportado por cada inversionista.\n\nTroglio recordó que \"hay gente que puso los ahorros de su vida\". En su denuncia, detalló que, en 2024, invirtió en ABES Dezzeo por un departamento valuado en aproximadamente 58.880 euros, con un esquema de renta mensual hasta la entrega prevista de la unidad, pero ese pago fue discontinuo y, ante las quejas, se abandonó.\n\nAsimismo, señaló que otro depósito de unos 85.560 euros se giró a una cuenta en Estados Unidos, presuntamente por indicación de Lacki, y aparecen sospechas de que esos fondos fueron apropiados por Lacki en cuentas personales en el exterior del país.
