Messi asiste a la celebración de Delfina Suárez en Uruguay y regresa a Argentina

Lionel Messi viajó a Uruguay para acompañar a Delfina Suárez, hija de Luis Suárez y Sofía Balbi, en su fiesta de 15 años; el evento reunió a figuras del fútbol uruguayo y se organizó con estrictas medidas de seguridad. No se reportaron montos monetarios asociados al festejo.

Imagen relacionada de messi asiste a la fiesta de delfina suarez en uruguay y regresa a argentina

El capitán campeón del mundo en Qatar 2022, que pasa sus vacaciones en Rosario junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos tras cerrar una gran temporada con #Inter Miami en la MLS, cruzó el Río de la Plata para estar presente en una celebración familiar y luego retornó a Argentina.

La celebración tuvo lugar este viernes en la sala Villa Domus, situada a poca distancia del Aeropuerto de Carrasco, y reunió a unas 250 personas, según informó Telemundo.

El festejo, que se pospuso desde agosto por la fecha del cumpleaños de Delfina, contó con la presencia de familiares, amigos y varias figuras ligadas al #fútbol uruguayo.

Entre los asistentes destacaron excompañeros de Suárez en la selección y en Nacional, como Sergio Rochet, Diego Godín, Diego Forlán, Nicolás Lodeiro, Diego Pérez, Álvaro Tata González y Diego Zabala.

Lo que es habitual en este tipo de celebraciones privadas

También estuvieron presentes comunicadores y otros invitados, como Iñaki Abadie y Rafa Cotelo, además del chef Aldo Cauteruccio. Messi fue uno de los invitados de mayor repercusión. El diario Farándula Show difundió un video de su arribo al hotel Sofitel Montevideo, donde se alojó durante su estadía. Más tarde, Telemundo mostró imágenes del ingreso del rosarino a Villa Domus, en una camioneta negra en la que también viajaba Iñaki Abadie. La celebración se llevó a cabo con un notable hermetismo y medidas de seguridad muy estrictas: a los invitados no se les permitió ingresar con teléfonos móviles, y hasta el momento no se difundieron imágenes oficiales del festejo, lo que es habitual en este tipo de celebraciones privadas.

La relación entre Messi y Suárez se fortaleció durante su etapa compartida en Barcelona y permanece vigente en la actualidad a través de su vínculo en Inter Miami.

Además del vínculo deportivo, ambos han emprendido proyectos conjuntos, como el club Deportivo LSM, destinado a las categorías menores del fútbol uruguayo.