Un jugador juvenil de 17 años de Huracán de Comodoro Rivadavia marcó un gol espectacular con una rabona en la liga local, recibiendo el reconocimiento de sus compañeros y rivales.
En medio de las acciones de la Fecha 2 de la Liga Profesional del Fútbol en Argentina, un joven jugador de 17 años del equipo Huracán de Comodoro Rivadavia ha dejado a todos boquiabiertos con un gol extraordinario.
Mariano Riegel anotó un gol espectacular con una rabona en el abrumador triunfo 5-0 de su equipo sobre Deportivo Sarmiento.
El Estadio Municipal de Kilómetro 3 fue testigo de la genialidad de Riegel, quien demostró una gran calidad técnica al eludir a varios rivales y marcar un gol que fácilmente podría ser candidato al premio Puskas de la FIFA. Riegel, con humildad, comentó que aunque cree que su gol podría ser destacado, duda que pueda ganar el premio Puskas.
Este gol no es una sorpresa aislada, ya que anteriormente Riegel había marcado un gol de rabona en el Torneo Regional Sub17. A sus 17 años, el jugador oriundo de Misiones ha llamado la atención de varios clubes de Primera División y de los aficionados en redes sociales.
Sinclair falla un penalti mientras Canadá empata con Nigeria en el partido inaugural de la Copa del Mundo Femenina
Christine Sinclair, la delantera del equipo de Canadá, falló un penalti en el empate 0-0 contra Nigeria en el primer partido de la Copa del Mundo Femenina. La arquera Chiamaka Nnadozie fue clave para el equipo nigeriano al detener el tiro desde el punto penal. A pesar del resultado, el grupo queda abierto para ambos equipos.Huracán de Comodoro Rivadavia se encuentra en una buena posición en el torneo local, a solo cuatro puntos del líder Club Atlético Jorge Newbery.
Riegel, además de destacarse en el fútbol, está por culminar sus estudios secundarios y tiene la determinación de dedicarse por completo al fútbol, contando con el apoyo incondicional de sus padres.
Con tan solo 17 años, Mariano Riegel ha demostrado un talento excepcional que podría llevarlo muy lejos en su carrera futbolística.
Su golazo de rabona ha dejado una marca imborrable en la liga local y ha generado expectativas sobre su futuro en el fútbol profesional.