Samuel Eto'o, presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, y el entrenador de la selección de Camerún, el belga Marc Brys, tuvieron una acalorada discusión en Yaundé.

Imagen relacionada de fuerte discusion eto o brys camerun

En una reunión en Yaundé, Samuel Eto'o, presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, y el entrenador de la selección de Camerún, el belga Marc Brys, protagonizaron una fuerte discusión.

La discusión se dio luego de que Eto'o intentara expulsar a representantes del Gobierno camerunés de la reunión.

El exjugador del Barcelona reprochó a Brys la cantidad de errores cometidos y le exigió que se quedara en la reunión, recordándole que él era el presidente de la federación.

La tensión escaló con intercambio de reproches y gritos, llegando a poner en duda las capacidades de ambos en el mundo del fútbol.

La situación se complicó cuando Eto'o ordenó la salida de un delegado del Ministerio de Deportes camerunés, en medio de una disputa con el ministro del ramo.

Brys, invitado por Eto'o a la reunión, se vio envuelto en esta difícil situación, siendo testigo de los enfrentamientos entre el exfutbolista y los representantes del Gobierno.


Camerún, conocido como los "Leones indomables", ha tenido un historial destacado en el fútbol africano y mundial, siendo ganador de la Copa de África en cinco ocasiones y clasificándose a los Mundiales en ocho oportunidades.

La situación se complica aún más al revelarse que el nombramiento de Brys como seleccionador del equipo fue realizado por el Ministerio de Deportes sin consultar a Eto'o, quien es la máxima autoridad en la Federación Camerunesa de Fútbol.

Este hecho deja en evidencia las tensiones internas y la falta de comunicación en el seno de la organización, lo que podría afectar el desempeño del equipo en las próximas competiciones.

Esta disputa entre Eto'o y Brys pone en evidencia las dificultades y la falta de consenso en la dirección del fútbol camerunés, lo que podría tener repercusiones en el futuro del equipo nacional y en la imagen del país en el ámbito deportivo internacional.