El legendario exfutbolista y su joven pareja sorprenden a todos en redes sociales

Imagen relacionada de el romance de juan ramon veron y agustina amaro conmueve a la plata

A 55 años de convertirse en leyenda y ganar la Intercontinental con Estudiantes en Manchester, Juan Ramón Verón, conocido como 'La Bruja', el padre de Juan Sebastián, está dando que hablar en las redes por una nueva 'conquista'. A sus 80 años, el mítico goleador del Pincha está de novio con Agustina Amaro, una joven de 30 años con pasado futbolístico en Defensa y Justicia y Estudiantes.

El sorpresivo romance se viralizó en las últimas horas con los mensajes cariñosos que Agustina le dedica a Juan Ramón en Instagram.

La pareja se muestra unida y feliz en las fotos publicadas en las redes, celebrando juntos los logros del equipo de La Plata y compartiendo momentos especiales en la ciudad de los diagonales.

Agustina, que se recibió de entrenadora el año pasado, parece haber encontrado en Juan Ramón un apoyo incondicional.

Ambos disfrutan de la compañía del otro en cada ocasión especial, como los festejos por la Copa de la Liga o la Copa Argentina.

Las fotos de la Navidad en familia también muestran la complicidad entre la joven y el experimentado exfutbolista.


Juan Ramón Verón es una figura icónica en la historia del fútbol argentino.

Con Estudiantes, ganó tres Copas Libertadores consecutivas en la década del 60 y la Intercontinental en 1968 al vencer al Manchester United en Old Trafford.

Después de su paso por Europa, regresó a Colombia donde también dejó huella en Junior de Barranquilla.

La historia de Juan Ramón Verón se entrelaza con los momentos más gloriosos del fútbol argentino, siendo un referente en cada equipo que defendió. Su romance con Agustina Amaro, una historia de amor que ha cautivado a La Plata y que demuestra que el corazón no entiende de edades.

Juan Ramón Verón y Agustina Amaro han encontrado en el amor una nueva etapa en sus vidas, donde la pasión por el fútbol y la complicidad se conjugan para darle un nuevo sentido a cada victoria y a cada gol en esta historia que ambos están escribiendo juntos.