El invicto de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana se rompe tras perder en Colombia ante Independiente Medellín.

Imagen relacionada de derrota de defensa y justicia en la copa sudamericana

El invicto que Defensa y Justicia tenía en la Copa Sudamericana se vio truncado en Colombia, donde cayó ante Independiente Medellín con un marcador de 2 a 1. Este resultado obliga al equipo argentino a conseguir una buena actuación en la altitud de Bolivia, ya que en la próxima fecha visitará a Always Ready, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, si desea avanzar directamente a los octavos de final.

En un arranque desconcentrado, Independiente Medellín se colocó en ventaja a los 15 segundos de juego en el estadio Atanasio Girardot.

Un desborde por la derecha culminó en un cabezazo de Brayan León, que abrió el marcador para los locales.

Posteriormente, Miguel Monsalve amplió la ventaja a 2-0 a favor del Medellín.

A pesar de la lucha y el deseo de Defensa y Justicia en el segundo tiempo, el único gol del equipo argentino llegó a quince minutos del final mediante un espectacular derechazo de Nicolás Palavecino.


A pesar de este esfuerzo, el equipo dirigido por Julio Vaccari no logró la igualdad y se quedó con las manos vacías en su visita a Colombia.

Con esta derrota, Defensa y Justicia se encuentra en la tercera posición del grupo, con cuatro puntos, dos menos que Independiente Medellín y tres por debajo de Always Ready, su próximo adversario en Bolivia.

La clasificación a la siguiente fase queda en juego, con dos partidos en casa para el equipo argentino.

El precio de las entradas para los partidos de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana es de aproximadamente 35 euros para adultos y 20 euros para niños.