El equipo cordobés se lleva la victoria en un partido de poca importancia en la lucha por clasificar a la zona de campeonato

Vestido de un inusual color rojo, el equipo cordobés consigue en Santa Fe un triunfo que apenas le sirve para mejorar su imagen en el tramo final de esta Copa en la que no logró destacar como esperaba.
Unión
El primer gol llega a los tres minutos y cambia por completo la estrategia local. Franco Jara consigue de cabeza abrir el marcador después de varios rebotes en el área. Veinte minutos más tarde recibe una falta en el área y el delantero transforma el penal que establece el 2 a 0. Unión, con su equipación azul, logra reaccionar tras sacar de centro, con una jugada rápida que comienza en el centro del campo y se desplaza hacia la izquierda para que Bruno Pittón resuelva con un disparo cruzado que reduce la desventaja.
El marcador no refleja la actitud del equipo dirigido por el Kily González. No por merecer la victoria, sino por mostrar la organización que le faltó en otros partidos y si no logra ni siquiera el empate es porque el arquero de #Belgrano estuvo en su mejor momento, en especial Ignacio Chicco, que se encarga de detener todos los disparos que #Unión lanza hacia su portería.